REAL ESTATE
Setdart Real Estate, para aquellos que
buscan un hogar y un lugar excepcional.
Construida sobre siglos de tradición, esta hermosa villa enclavada en el corazón de la comarca catalana del Maresme, muy cerca de la playa y de la gran ciudad de Barcelona, le proporciona una experiencia transformadora a través de un entorno de paz, naturaleza, privacidad y un estilo de vida inspirador.
Tanto para los que buscan un lugar para vivir, un paraíso de recreo o un sitio para un negocio de lujo, este excepcional espacio tiene grandes posibilidades.
Setdart Real Estate, para aquellos que
buscan un hogar y un lugar excepcional.
Construida sobre siglos de tradición, esta hermosa villa enclavada en el corazón de la comarca catalana del Maresme muy cerca de la playa y de la gran ciudad de Barcelona, le proporciona una experiencia transformadora a través de un entorno de paz, naturaleza, privacidad y un estilo de vida inspirador.
Tanto para los que buscan un lugar para vivir, un paraíso de recreo o un sitio para un negocio de lujo, este excepcional espacio tiene grandes posibilidades.
Solicite una visita o más información sobre la propiedad.
[contact-form-7 id=”71885″ title=”Real State Contact Form (spanish)”]
Inmejorable ubicación y óptimas comodidades
Esta sublime y excepcional propiedad de 23,6ha (236.000 m²), ya tiene notas registrales desde 1340, según un libro manuscrito de 1708.
Posee una bella mansión de 1400 m², con garaje para ocho coches, piscina, pista de tenis, capilla y diferentes construcciones distribuidas por la finca.


En la parte alta del terreno, un spa con piscina interior climatizada, sauna finlandesa y baño turco, fuente de hielo, jacuzzi exterior, barbacoa y excepcionales vistas. Dos casitas para invitados. Cuadras para caballos que necesitan reformarse y, en su parte frontal, un espacio para posible helipuerto. Un pabellón de 1200 m² divido en dos plantas que se le pueden dar multitud de usos.


Zona ajardinada de 3 ha, salpicada por preciosas esculturas y rodeada por bosque de pinos, encinas, olivos y diferentes arboles propios de la zona. La propiedad posee seis pozos de agua natural, dos actualmente activos y que se utilizan para el riego de todos los espacios ajardinados. También a destacar, 7 km de caminos que transitan la finca, inmersos en la naturaleza y el increíble paisaje, que invitan a largos paseos a pie, a caballo o en bicicleta.
Mansión en perfecto estado con señoriales interiores, cocina abierta a la zona exterior de barbacoa, con cinco habitaciones suites, amplio salón comedor que se complementa con un comedor de verano con amplios ventanales, y diferentes estancias que se distribuyen por las tres plantas que la componen.
Toda la finca está vallada y se distingue por su privacidad y discreción desde el exterior.
