¿POR QUÉ REGALAR ARTE PUEDE SER TU MEJOR OPCIÓN?
Cuando llegan fechas o eventos señalados como bodas, cumpleaños o Navidades, siempre deseamos hallar un regalo que sea original, distinto y que sorprenda y provoque el agradecimiento y reconocimiento de las personas que lo reciben. Algo que sea singular y recordado. EN SEDTART TE DAMOS VARIAS RAZONES POR LAS QUE REGALAR ARTE SIEMPRE SERÁ UN ACIERTO.
1- Un regalo con personalidad y original. La obra que elijas como regalo será fruto de aquello que quieres transmitir y expresará mucho de ti mismo y de lo que significa para ti la persona que lo recibe.
2- Una obra es única e irrepetible. Sea cual sea la obra de arte por la que te decidas, será el fruto de la creatividad de un artista que ha invertido su tiempo en concebirla y realizarla. Además, tiene carácter exclusivo ya que será una obra única o bien, de ejemplares limitados,
3- Regalar arte es una experiencia. Es un bien cargado de valor social y cultural: su contemplación aporta una experiencia visual y estética que enriquece la vida de las personas que la experimentan.
4- El arte es universal y trasciende el tiempo. ¿Por qué regalar siempre las mismas cosas que no aportan nada y que al poco tiempo se consumen o se quedan obsoletas? El arte nunca pasa de moda y si lo conservas debidamente será un regalo para toda la vida
5- Es posible que tu regalo se revalorice. En muchos casos la obra que regales puede incrementar su valor con el paso del tiempo. De hecho, algunos de los artistas que en la actualidad gozan de reconocimiento en el mercado, en su momento fueron ignorados.
6- Regalar arte no siempre es caro. En Setdart huimos del tópico que afirma que el arte es solo para los más adinerados. Creemos que es un bien universal y no debe ser sólo para unos pocos. Hoy en día existe una infinita variedad de precios en el mercado del arte y se pueden conseguir obras de calidad al alcance de todos los bolsillos. Date una vuelta por nuestra galería y lo comprobarás
7- Convertirte en mecenas: No solo estás haciendo un regalo increíble, estás también apoyando a los artistas y a la cultura permitiendo que el arte crezca y circule en nuestra sociedad
Por todo ello, regalar obras de arte es ofrecer una magnífica combinación de belleza, cultura, y sensibilidad, con el que seguro acertaras.
En esta época del año, y en cualquiera, el arte junto con otro tipo de piezas es un regalo único, lleno de exclusividad, carga emocional original y que trascenderá en el tiempo puesto que le acompañará toda la vida.
A continuación te sugerimos algunas ideas de piezas para que puedas inspirarte y elegir la mejor.