Setdart pone a la disposición de sus clientes un servicio de restauración destinado a las obras adquiridas en la subasta.
Al comprar una obra en una subasta, puede darse el caso de que ésta necesite la intervención de un restaurador para recuperar su estado óptimo. Éste puede ser un inconveniente, a la hora de pujar, si la persona no conoce a profesionales capacitados para realizar este trabajo, convirtiéndose en el motivo para no adquirir una obra.
Uno de los objetivos de nuestra empresa consiste en escuchar a nuestros clientes para conseguir una mejora en nuestros servicios. Siguiendo esta filosofía, hemos formado un equipo de especialistas en restauración que por sus conocimientos y experiencia aseguren el tratamiento adecuado para cada una de las piezas que, a petición del cliente-comprador, necesiten de su intervención.
Antes de la restauración
Después de la restauración
El criterio general de actuación estará basado en la mínima intervención, con atención prioritaria a la conservación y consolidación de la obra para no añadir ni desvirtuar en modo alguno su carácter original. La intervención va dirigida a recuperar el aspecto digno que deben ofrecer las antigüedades históricas y bienes culturales. Se respeta absolutamente el material del que se componen los objetos, no realizando tratamiento, ni introduciendo material alguno que pueda alterar su aspecto o composición.
Nuestro equipo cuenta con profesionales con una amplia experiencia que pueden realizar restauraciones de pintura, escultura, dorados, maquinaria de relojes, joyería, dibujo, etc.